• meet-on-thames

    meet-on-thames

  • with flexible space for 6 to 160 delegates

    with flexible space for 6 to 160 delegates

  • natural daylight in every room

    natural daylight in every room

  • the latest meeting room technology

    the latest meeting room technology

  • all-inclusive delegate packages

    all-inclusive delegate packages

  • a gorgeous contemporary style

    a gorgeous contemporary style

  • with plenty of team building options

    with plenty of team building options

  • dine by the river or on the river!

    dine by the river or on the river!

Reuniones junto al Támesis

Flexibles salas de reuniones cerca de Heathrow

Descubra nuestras exclusivas instalaciones para reuniones y convenciones cerca de Londres a orillas del río Támesis. Además de nuestras 13 salas de reuniones elegantes y contemporáneas con capacidad desde 12 a 200 delegados, nuestra ubicación junto al río le ofrece magníficas vistas desde todos nuestros restaurantes y disponemos de barbacoas, barcas y eventos de creación de equipos en el río.

Flexibles salas de reuniones cerca de Heathrow
Desde nuestra magnífica ubicación a orillas del río Támesis nunca adivinaría que estamos a pocos minutos del mayor aeropuerto del Reino Unido; nuestras instalaciones para convenciones cerca de Heathrow no podrían ser una elección mejor para los delegados extranjeros.

Nuestras salas de reuniones son tan flexibles que pueden dar cabida a cualquier montaje que requiera. Tendrá la más moderna tecnología al alcance de la mano, conceptos formales o informales de restauración y la colaboración de nuestro experimentado equipo de eventos. Todas las habitaciones disponen de luz natural. Nuestra zona inteligente de distribución flexible le ofrece un espacio fluido para la creación de redes con una zona central de cafetería, zona de jardines chill out además de la cafetería del muelle ¡con futbolín y máquina de comecocos! Los delegados pueden salir al balcón o la terraza para tomar un poco de aire fresco y conversar, o incluso pueden celebrar allí un cóctel de bienvenida.

Nuestros paquetes de empresa:

Tarifa diaria por delegado: 68 £ por persona al día por el paquete completo que incluye comida, TI y las salas de reuniones.
Tarifa de estancia por delegado: 249 £ por persona por el paquete de día más la cena, el alojamiento y el uso ilimitado de nuestro spa.
 
Le ayudaremos a celebrar una reunión o evento memorable en nuestras instalaciones para convenciones cerca de Heathrow. Seleccione su tarifa de alojamiento e incluso podrá reservar sesiones de grupo en el spa, en los paseos en barca por el río y en las barbacoas. ¡Tenemos muchas ideas inspiradoras!

Visite nuestras innovadoras instalaciones de reuniones en Surrey, junto al río Támesis y a pocos minutos del Aeropuerto de Heathrow.

CTA_Duck Llámenos a cualquier hora al teléfono
 +44 (0) 1784 220 962.

Make a reservation Book now or call 01784 220 961