Descanse junto al Támesis

Habitaciones en hotel de 4 estrellas en Surrey

Venga y alójese en el espléndido hotel runnymede-on-thames en Surrey. Descansará estupendamente por la noche en nuestras preciosas habitaciones de hotel de lujo y disfrutará todavía más cuando se despierte. Puede pasear, dar de comer a los patos, patronear una barca, mimarse en nuestro spa, jugar al tenis, nadar en una elegante piscina de exterior o visitar el Castillo de Windsor y las sorprendentes atracciones del entorno.

¿Cuál de nuestras fabulosas habitaciones de hotel de lujo es la adecuada para usted? Disponemos de todos los tipos imaginables, incluidas las habitaciones ejecutivas, para familias o para discapacitados. De manera que si está alojado para reunirse con clientes y compañeros de trabajo, pasar tiempo con su familia o con alguien verdaderamente especial, en el runnymede~on~thames encontrará la habitación que desea.

Duerma como un bebé en nuestras fabulosas camas Hypnos con un mullido edredón de pluma y, si desea uno hipoalergénico, no tiene más que pedirlo. Su habitación dispone de todos los servicios que espera: aire acondicionado con control individual, Wi-Fi, televisión interactiva con películas previa petición y radio, minibar, albornoces y zapatillas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas para que pueda beber o comer algo en cualquier momento del día o de la noche, si le entra hambre. El servicio de atención al huésped está a su disposición para cualquier cosa adicional que pudiera necesitar: llame en cualquier momento para pedir lo que desee.

Nuestro fabuloso hotel de 4 estrellas está a orillas del río Támesis en Egham, Surrey, junto a la carretera de Windsor y a pocos minutos del Aeropuerto de Heathrow en Londres.

CTA_Duck Llámenos a cualquier hora al teléfono
 +44 (0) 1784 220 961.

Make a reservation Book now or call 01784 220 961