• at the runnymede you are spoilt for choice

    at the runnymede you are spoilt for choice

  • dine inside or out

    dine inside or out

  • home style cooking in the lock

    enjoy home style cooking in the lock

  • divine buffet dining in leftbank

    divine buffet dining in leftbank

  • afternoon tea and light snacks in the lounge

    afternoon tea and light bites in the lounge

  • the choice is yours

    the choice is yours

Comer junto al Támesis

Puede elegir entre tres opciones gastronómicas en el hotel runnymede-on-thames

Todo sabe mejor mientras disfruta de unas maravillosas vistas, así que prepárese para pasar unos momentos maravillosos aquí. Todos los restaurantes del hotel están a orillas del río Támesis en Surrey. Deguste maravillosos platos en nuestro comedor con vistas panorámicas durante el día o por la noche, o bien hágalo al aire libre en nuestra terraza junto al río.

Puede elegir entre tres opciones gastronómicas en el hotel runnymede-on-thames:

Restaurante Leftbank: disfrute de suntuosos platos de estilo buffet, por la mañana, a mediodía y por la noche. Cuídese todo lo que quiera y cuando le apetezca.
Restaurante The Lock Bar and Kitchen: esta es la mejor experiencia de comer junto al río. Con servicio de mesa y un discreto ambiente tipo bistro, puede elegir entre un menú de precio fijo o el menú a la carta, que ofrece productos de temporada.
Los salones: siéntese y relájese en nuestro salón para disfrutar de un tentempié informal servido en la mesa. El café de la mañana, un almuerzo ligero, el té de la tarde, todo recién preparado y siempre a su disposición.

También disponemos de servicio de habitaciones las 24 horas, magnífico para cualquier momento en que tenga ganas de comer algún tentempié en su habitación.

Relájese y disfrute en buena compañía, con excelentes platos y fantásticas vistas. Paladee nuestra excelente gastronomía mientras charla y observa la vida pasar… los patos… las barcas… las nubes… todo es maravilloso.

CTA_Duck Llámenos a cualquier hora al teléfono
 +44 (0) 1784 220 969.

Make a reservation Book now or call 01784 220 961